viernes, 6 de junio de 2014



 RITUAL DE  LUNA LLENA 
al son de los tambores chamánicos



Lugar de encuentro en la playa delante del polideportivo de la marbella 
viernes 13 de junio a las 20 horas 

Desde tiempos muy lejanos la luna llena ha embriagado y embrujado a los hombres. El simple hecho de poderla  contemplar es una experiencia maravillosa.
La luna llena hace que despierte en las mujeres y los hombres el poder femenino, también nos hace sentir nuestra fuerza y ​​nos capacita para profundizar en la compasión, la atención y la sensibilidad.

En un ritual de luna llena podemos pedir ayuda a la fuerza del mundo de los espíritus, que hablen con  nosotros y así conseguir respuesta a las preguntas que son importantes.

Los tambores nos abren la puerta a mundos ocultos y nos apoyan en nuestra búsqueda de descubrir más verdades, los tambores nos conectan con la madre tierra nuestras raíces y nuestros orígenes .... Las herramientas chamánicas son compañeros de viaje en el nuestro camino hacia nuestro interior. 
Os invitamos a hacer un círculo de tambores y pedir sanación por la madre Tierra. Todo el que quiera tocar con nosotros y reunirse con personas afines, será bienvenido.

Nos conectaremos con la madre tierra y el padre cielo, tocaremos con la intención de curar la tierra y  a nosotros mismos. Oraremos a la luz de la luna para que fluya a través de nosotros y nos aporte sanación.

Puedes traer sus deseos escritos en un papel y también una ofrenda (flor, piedra, pluma ...) para  la madre tierra, algo de beber y si lo deseas algo para comer.


Contactar con Montse Catalán 634 593 432
email: rcreatt@gmail.com

1 comentario:

  1. Cambio de lugar, playa de la marbella delante el polideportivo
    Traer una piedra, el tambor quien quiera tocar, o un instrumento musical.

    ResponderEliminar